por LOLA » Lun Nov 10, 2008 10:12 pm
Si, es importante y útil enviarle o hacerle Reiki al planeta.
En principio, se supone que a todos los que practicamos Reiki, se nos ensenña a hacelo cada día. Incluso se nos aconseja una hora determinada para poder conectar con el resto de las personas que lo hacen.
Una de de las cosas que yo personalmente he podido aprender, es que Reiki es libertad y creatividad, y que es compatible con cualquier forma de entender la espiritualidad.
Mi método es éste y lo comparto por si a alguien le parece útil:
Cada mañana despúes de asearme y alimentarme físicamente y antes de empezar mi jornada mundana hago lo siguiente:
Me doy una "ducha" de Reiki y con las manos en alto, dirigidas hacia el sol digo:
YO SOY...
a los Guías del Gran Universo, permitan que el Universo entero esté lleno de paz y con la Luz del Reiki. Que sean felices el Universo entero y todos los seres humanos, que Dios les bendiga a todos y tambien a mi, que nuestro ambiente y nuestras mentes estén llenas de Paz y de armonia. (Mientras intento visualizar que desde mismas manos sale un rayo de luz que envuelve el planeta)... a continuacion digo: YO SOY Y SE Y LO recibo de la tierra, porque tambien he dado y sigo haciéndolo.... y así es.
y ya está y me voy a mi jornada