ayudar a morir?

Intercambia tus experiencias con esta energía, realiza consultas, o solicita tratamientos a distancia.

Moderadores: Dhyana, Alex

ayudar a morir?

Notapor azucena » Mié May 07, 2008 10:46 pm

Me ha pasado algo muy raro... iba por la calle y ví una cría de mirlo tendida en la carretera aleteando con su madre volando alrededor. Se había caído del nido. La cogí antes de que se pusiera el semáforo en verde, y me la llevé a un lado. Estaba muy mal, pero no le habían atropellado ni presentaba heridas externas, debía estar con hemorragia interna pues le salía del pico bastante sangre y no sostenía el cuello. Le coloqué una mano en el chackra 7 y la otra sobre todo su cuerpo, dibujé un cho-ku-rei... despedía mucho calor pero en cuestión de segundos, se me quedó frio y murió. Noté justo en el momento de su muerte una corriente fría de aire que le salía de encima de su cabeza y me atravesó la mano, justo entonces empezó a perder la temperatura de su cuerpo. ¿Le he ayudado a morir?
azucena

Re: ayudar a morir?

Notapor Alex » Jue May 08, 2008 5:58 pm

Querida Azucena.

Por lo que cuentas, parece que si. Personalmente he tenido ocasión de experimentar ese frío al acercar mis manos a un cuerpo a punto de morir, incluso haciendo Reiki a distancia.

Es solo mi opinión.

Un beso, Alejandro.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a Reiki