¿Cuánto tiempo se debe esperar entre niveles de Reiki?

Intercambia tus experiencias con esta energía, realiza consultas, o solicita tratamientos a distancia.

Moderadores: Dhyana, Alex

¿Cuánto tiempo se debe esperar entre niveles de Reiki?

Notapor Bangalore » Lun May 22, 2006 6:00 pm

Hola. :D

Estoy iniciada en el primer nivel de Reiki, y mi maestro me ha dicho que debo esperar unos meses antes de seguir con el siguiente nivel.

¿Realmente es necesario esperar?

Gracias.
Bangalore

Notapor Alex » Lun May 22, 2006 6:41 pm

¡Hola!

Hay maestros que todavía trabajan según las "viejas normas".

En realidad, ningún maestro puede saber si un alumno está o no preparado para acceder al siguiente nivel. Eso es algo que se siente desde el interior y, normalmente, es el alumno quien sabe mejor que nadie cuando dar el paso.

En la Era de Acuario, todo va más deprisa.
Cada uno tiene su ritmo.

Alejandro.
Alex
Administrador
Administrador

Notapor Diego » Mar Abr 08, 2008 7:42 am

Hola,

Es verdad lo que te dice Alejandro. Sin embargo, ten presente que hay diferentes tipos de Reiki; bien sea Reiki Tradicional o Reiki Universal. Si tu maestro te aconseja esperar es porque su maestro, o su experiencia, le enseñaron que así lo hiciera. De manera que él te esta dando de aquello que posee. :)

En mi caso me dieron plazo de un año para no cobrar por mis servicios, para que de esa manera lograra comprender las enseñanzas que nos muestra la Historia del Reiki. Causalmente fue el tiempo justo, aunque me hubiera gustado que me aconsejaran unos 70 u 80 años para eso... :-(

Lo que, de todo corazón, te recomiendo es que antes de comenzar una maestría, te des de 2 a 3 años para adquirir un nuevo conocimiento y cimentar el que posees. :)

Este es un bello camino. No te dejes llevar por ansias de poder o conocimiento. Todo llega en el momento justo.

Un abraso.
Diego
Diego

Volver a Reiki