Hola chic@s:
Me gustaría compartir algunas cosas con vosotros.
Ahora q ha pasado algo más de tiempo tengo una perspectiva más amplia de lo q ha significado Sanación Magnificada en mi proceso de crecimiento personal.
Una de las cosas en las q me ha ayudado es a ponerme en paz con lo divino. Hoy en día muchos de los españoles hemos sentido rechazo hacia la tradición cristiana, los arquetipos, la Iglesia, etc.. Es lógico si pensamos q durante muchos años esta religión no ha sido elegida sino impuesta, incluso llegó a utilizarse en su momento como una extensión de abuso de poder durante la dictadura. No es extraño q hayamos heredado tb el rechazo hacia todo eso y lo hayamos asumido como propio. Al menos en mi caso ha sido así. Pero al empezar a trabajar con la energía de la llama violeta, la llama trina, corazón unificado y Sanación Magnificada -q está relacionada con lo divino- he ido poniendo en paz todos esos sentimientos encontrados. No, no me he vuelto cristiana de repente. Sencillamanete respeto y admiro todas las religiones, pq bien entendidas todas hablan de lo mismo AMOR a todo lo q existe, a nosotros mismos, a los demás, a los animales y plantas, al concepto de lo divino, al Universo entero.
Tb me ha ayudado mucho a enraizarme mejor. A tener una relación mejor con la Madre Tierra. Me siento más conectada con ella.
En cuanto a la parte teórica q se toca en el taller me ha servido para seguir ampliando mi conciencia con el tema de la geometria sagrada y el merkabah (vehículo de luz.)
En la iniciación de Kwan Yin vi unos ángeles. Creo q fueron un regalo suyo. Desde entonces suelo verlos en algunas meditaciones. Este comentario ha provocado más de una sonrisa, pero es cierto ^^
Gracias a Noraya y Alex, por enseñar lo q enseñan desde el corazón y harcerme sentir como en casa desde el primer día.
Abrazos para todos