¡Bienvenido!

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

¡Bienvenido!

Notapor Alex » Vie May 19, 2006 4:16 pm

Querido amigo de el Arcángel.

Acabamos de implementar este foro en nuestra página con el propósito de disponer de un lugar de encuentro para los que tenemos el mismo tipo de inquietudes.

Desde el momento en que te des de alta (el registro es gratuito) podrás comenzar a redactar tus mensajes y compartir cosas de tu interés.

Que la Luz te envuelva,

Alejandro.
Alex
Administrador
Administrador

Re: ¡Bienvenido!

Notapor jorge » Mar Ago 26, 2008 12:45 am

bueno, si le erré de sección me corrigen, todavía ando medio perdido :-o
en fin... me llamo jorge, hace un mes aproximadamente me enteré que soy sol cosmico amarillo y me gustaría compartir pareceres con buena gente.... :grin:

saludos a todos... nos estamos comunicando
jorge

Notapor Alex » Mar Sep 02, 2008 7:11 pm

¡Hola Jorge!

Gracias por unirte al foro.
Espero que encuentres en El Arcángel toda la información que necesites sobre el Sincronario Maya y tu Kin.

Un saludo,
Alejandro.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor akbalmagnetica » Mar Sep 09, 2008 10:15 pm

Hola a todos/as!! soy Sol...mi nombre es Sol yo soy Noche magnetica, soy Argentina estoy viajando por latinoamerica con mi pareja Marcial Enlasador de mundos cristal, los dos estamos muy sumergidos con el calendario maya, mas que nada nos guiamos con el y estamos viajando a mexico por tierra para poder conocer mas en el lugar de origen, por supuesto Guatemala paso obligado!!
ojala podamos hacer un buen intercambio .
saludos!!! :)
akbalmagnetica

Notapor Alex » Jue Sep 18, 2008 6:37 pm

¡Hola Sol!

Recibe nuestra bienvenida, y te deseamos un feliz viaje por tierra de nuestros hermanos mayores los Mayas.
:-)
¡In Lak'ech Ala K'in!
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor draconisa » Vie Nov 28, 2008 11:31 pm

Hola todos! Mi nombre es Selva Rivera, soy nuevita en todo esto, pero me encanta! y me encanta la pagina! Gracias a los creadores!
Soy Luna Electrica Roja, recien aparece todo esto en mi vida, y me hace muy feliz! al fin comienzo a comprender y recordar! Soy puertorriqueña, Reikista y vivo en BsAs. Les mando un saludo a todos los hermanitos y hermanitas que ahora tengo en Capilla del Monte, Cordoba.
Besos para todos y mucha luz!
draconisa
:)
draconisa

Notapor Alex » Sab Nov 29, 2008 1:57 am

Hola Draconisa.

Gracias por unirte a nuestro foro. Creo que por aquí encontrarás personas afines a ti.
8)
Un caluroso saludo desde España,
Alejandro.
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor Piedradeagua » Mar May 05, 2009 8:20 pm

Hola a tod@s,

Me llamo Nacho, no tengo ni idea de si soy sol o luna o meteorito... jajaj.. disculparme a broma puesno sé a que os referis y me muero d ganas por saberlo jjj Anque me temo que estoy más cerca del Sol que de la Luna.

Llevo mucho tiempo informándome de todo lo que tiene que ver con la "espiritualidad" la "energía"... me he metido a fondo en el Reiki, y me encanta. Ahora leo, estudio, indago en todo lo que pueda abrirme fronteras, horizontes o mejorar mi humbral de asombro y conocimiento.

Quiero recomendaros los programas de radio, me encantan.. ahora solo me hace falta más información sobre algunas cosas que me llaman la atención, como libros, practicarlo o hablarlo con un experto (seguro que con Alex mantendria conversaciones de horas, jjj).

Muchas gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo y sorprendiendome de la mágia de la vida.

Mucha luz, amor y flores ... que paseís un maravilloso día
Que paseís un magnífico día. Amor y Luz.
Piedradeagua

Notapor Alex » Mié May 06, 2009 12:03 am

¡Hola Nacho!

Me alegro de que por fin hayamos podido hacer que pudieras escribir en el foro :wink:

Bueno, antes de recomendarte libros, lo que sí te propongo es que te des un paseo por el área de descargas del arcángel:
http://www.elarcangel.com/web/downloads.php

Además de lo que aquí te ofrecemos, si resuenas con la energía del Reiki, hay un libro de Diane Stain que a mi me parece muy completito, "Reiki Esencial".

Imagen

Muchas gracias por participar, te mando un fuerte abrazo,

Alejandro.
:)
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Mexicana iniciada

Notapor Luna » Lun Jun 01, 2009 12:55 am

Hola a todos! chicos miren que bueno que los he encontrado... soy mexicana, 19 años y soy de sello amarillo.
Verán, de un tiempo para acá me han estado pasando cosas en verdad muy raras... como ver halos blancos al rededor de la gente (hace poco me di cuenta que percibía esas cosas) o presentimientos qe tengo (y por lo general son acertados) y la verdad me da un poco de miedo porque no se de alguien cercano que me pueda orientar, que me diga qué ejercicios debo hacer o que me explique bien el calendario maya...

Porfavor si alguien me ayuda?... gracias
Luna

Re: Mexicana iniciada

Notapor Alex » Lun Jun 01, 2009 10:20 am

¡Hola Luna!

Con el aumento de vibración en la Tierra, cada vez hay más personas que están teniendo despertares internos como el que tu estás viviendo. Estoy seguro que por Ley de Atracción, encontrarás cerca de ti personas que te ayuden y guíen. Además viviendo en México, creo que es más fácil encontrar a personas que te enseñen el Sincronario Maya. :-)

La verdad es que no soy ningún experto en el tema Maya, pero si un entusiasta de estas maravillosas enseñanzas, por ello compartimos en la página del Arcángel cantidad de información. Visita la sección de descargas, encontrarás material interesante. :-D

Te mando un beso,
Alejandro.
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor magogalactico » Jue Mar 25, 2010 4:10 pm

Hola soy instructora maya decime la fecha de naciento podre hacer un estudio para luego informarte que tendras que aprender gracias
magogalactico

Presentación

Notapor Kimmuriel » Dom Mar 28, 2010 2:08 pm

Hola, entré ayer por primera vez en la web y debo felicitaros por el trabajo, sin duda la calidez y el buen hacer son palpables en toda la página :wink: Soy de Barcelona (podeis llamarme Kim :mrgreen: ) y para mí será un honor compartir cuan humildemente esté en mi mano con vosotros. Gracias por crear tan magnifico lugar.

Mi primera propuesta: es una tonteria pero creo que resultaria más cómodo incluir junto al título del post "¡Bienvenid@! un añadido como por ejemplo "presentaciones" entre paréntesis mismamente.

Un saludo a toda la comunidad! 8-)
Kimmuriel

Notapor Alex » Dom Abr 25, 2010 4:42 pm

Hola Kim

Gracias por unirte a nosotros.
Ahora acabo de ser padre y no dispongo de demasiado tiempo :D , pero haré lo que nos sugieres sobre las presentaciones.

Un fuerte abrazo!
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor Jeria » Dom Jul 11, 2010 9:06 pm

Hola! Mi nombre es Franco, soy de Chile.. Me pueden llamar Jeria (es mi apellido y asi me llaman mis amigos :cool: ) Tengo 17 años y la verdad que no sé mucho de estos temas, pero me encanta el tema de las vibraciones de la tierra, las energías y la espiritualidad, me encantaria poder activar mis chakras, aprender reiki, ver auras (esto lo he intentado y solo consigo captar una capa nubosa incolora alrededor de objetos o personas :( ), Con lo de Kin no se mucho de eso u.u, en la web lo averigué y dice que soy Guerrero Auto-Existente Amarillo.. No se bien a que se referira, o si será eso o no u.u

Un abrazo a todos. (ojalá lean esto, por lo que vi el foro esta inactivo de hace cerca de 1 mes u.u)

PD: Felicidades por tu hij@ Alejandro.
Jeria

Siguiente

Volver a El Arcángel