Reiki a distancia

Intercambia tus experiencias con esta energía, realiza consultas, o solicita tratamientos a distancia.

Moderadores: Dhyana, Alex

Reiki a distancia

Notapor Alicia » Mar Jun 06, 2006 7:46 pm

Hola.

Me llamo Alicia Fernández y quisiera pediros Reiki a distancia. Estoy pasando por un periodo de angustia y depresión.
:(
Gracias.
Alicia

Re:Reiki a distancia

Notapor Alex » Mié Jun 07, 2006 12:08 am

Hola Alicia.

Te enviaré energía con la intención de que la recibas en el momento que tu la solicites.

Te pido que elijas un momento para estar contigo, libre de interferecias externas. Ponte cómoda y pide la energía. La trasmisión comenzará y durará unos 20 min.

Un beso muy grande.
Alejandro.

PD: Si te parece, haremos este trabajo durante tres días seguidos a partir de cuando tu quieras.
Alex
Administrador
Administrador

¡Gracias!

Notapor Alicia » Mié Jun 07, 2006 11:09 am

Gracias Alejandro.

Lo he pedido esta mañana y ¡me he quedado dormida!
Ahora me siento bastante mejor.

Haré lo que me ofreciste, pediré mañana y pasado que me llegue la energía.

Un saludo.
Alicia.
Alicia

Notapor Diego » Mar Abr 08, 2008 7:20 am

¡Hola a todos!

Tambien soy Terapeuta de Reiki y si alguno desea que le colabore en algo no dude en decir. Alejandro, no olvides aclarar tu intento ya que conoces que debes manejarte con responsabilidad.

Si en un futuro alguien necesita de una terapía de Reiki Dirigido debe de ser conciente que el Cuerpo Fisico de quien lo recibe reacciona de diferentes maneras. Creo que nadie desea quedarse dormido mientras maneja su coche... :-?

Un abrazo :)
Diego

Volver a Reiki