Los niños clarividentes - ANIMA

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

Los niños clarividentes - ANIMA

Notapor Alex » Mar May 23, 2006 6:19 pm

Os adjunto un enlace a esta preciosa página acerca de los niños psíquicos y de los mensajes que tienen para nosotros.

"Anima es una colección de símbolos que nos ayudan a volver a encontrar en nosotros mismos las capacidades esenciales."

Con amor,
Alejandro
:)
Alex
Administrador
Administrador

Re: Los niños clarividentes - ANIMA

Notapor Wbeimar » Mié Dic 16, 2009 4:54 pm

Hola hermanito
tengo la necesidad de compartir estos sentimientos que estoy sintiendo, pues estos simbolos que has compatido, son muy espirituals, con mucha inocencia y Amor estos simbolos me hhizieron recordar momentos muy hermosos de mi niñes, y me he visto al espejo y cuan brillantes estan mis ojos en mi mirada, y eso me da mucha tranquilidad, te agradesco de corazon por compartirme a mi y a mucha gente estos simblos tan hermosos, me dan ganas de compartirlos con todos los de mi familia en especial mis padres que lo necesitan, de corazon buen amor te mando, pues hermoso el corazon lo tengo por tan lindas energia que emanan estos simbolos, que jah RastafarI lo bendiga hermano lejano en materia y cercano en energia telepatica y esperare buena comunicacion. Jah Love.
Wbeimar

Re: Los niños clarividentes - ANIMA

Notapor Alex » Mié Dic 16, 2009 5:38 pm

Muchas gracias a ti, me alegro de que te haya gustado.
Un fuerte abrazo,

Alejandro,
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a El Arcángel