Requisito para solicitar un tratamiento a distancia

Intercambia tus experiencias con esta energía, realiza consultas, o solicita tratamientos a distancia.

Moderadores: Dhyana, Alex

Requisito para solicitar un tratamiento a distancia

Notapor Alex » Mar May 23, 2006 11:17 am

Queridos amigos.

El único requisito es tener el consentimiento de la persona receptora (si es pedido para otra persona distinta de quien lo solicita).

El motivo es respetar el libre albedrío del que disponemos todos, el mayor don que nos ha sido concedido.

Aunque no nos guste, a veces es necesario que esa persona pase por su aprendizaje sin que tengamos derecho a intervenir.
:-)
En amor y servicio,
Alejandro.
Alex
Administrador
Administrador

Re: Requisito para solicitar un tratamiento a distancia

Notapor luis montero lomeli » Jue Nov 01, 2007 8:01 pm

mi nombre es luis montero lomeli vivo en mexico
quisiera un tratamiento a larga distancia ya que aqui
no hay reiki tambien quiero saber como lo voy a sentir
luis montero lomeli

Notapor Alex » Lun Nov 05, 2007 2:06 am

luis montero lomeli escribió:mi nombre es luis montero lomeli vivo en mexico
quisiera un tratamiento a larga distancia ya que aqui
no hay reiki tambien quiero saber como lo voy a sentir

Querido Luis:

Lo que se puede sentir durante un tratamiento de Reiki a distancia varía mucho en función del individuo. Sentirlo o no, no tiene relación con las creencias que pueda tener el receptor acerca de la energía.
Todos los jueves, enviamos sanación a las personas que nos lo solicitan. Si deseas que te llegue en algún momento especial, para que puedas estar más atento a las sensaciones, por favor, házmelo saber. Si no recibo tu respuesta antes del jueves, pediré que sea recibida en el momento más apropiado para ti.

Te mando un afectuoso abrazo,
Alejandro.
Alex
Administrador
Administrador

Notapor ISABEL MAZA » Mar Ago 02, 2011 6:55 pm

Buenas tardes, mi nombre es Isabel Maza ,acabo de registrarme ,llevo muchos años con una obsesion que me ha echo vivir una pesadilla hasta el dia de hoy,por otro lado siento conectar con la energia universal, tengo una relacion con una persona conflictiva al mismo tiempo y estamos muy mal ambos. espero poder recibir la ayuda de vds porque estoy reventada en el intento de sanar y ayudar a mi compañero.
ISABEL MAZA

Notapor Alex » Mar Ago 02, 2011 10:54 pm

Querida Isabel.
Entiendo que lo que intentas puede ser frustrante y agotador.
Lo más importante a la hora de ayudar a alguien es que esta persona quiera recibir ayuda y haya realizado el movimiento de pedirla. A veces es muy difícil no implicarse, pero este es un trabajo o lección por la que muchos tenemos que pasar.

No podemos transformar a nadie, pero sí podemos transformarnos nosotros mismos. ¿Hasta qué punto estás dispuesta a cambiar?

Recibir energía, nunca está mal, pero para cambiar tu realidad, es necesario hacer las cosas de forma diferente, y esto no te lo aporta una sesión de Reiki. Lo aporta una revisión sincera mirando al interior de ti misma, observar si hay aspectos en los que no te estás concediendo suficiente amor, y empezar a amarte sin condiciones.

Una vez me dieron una clave que fue muy importante para mi:
“Nadie te amará más de lo que te ames a ti mismo".

Espero que te sirva.
Un beso, Alejandro.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a Reiki