onda encantada?

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

onda encantada?

Notapor manoLunar* » Mar Jun 22, 2010 10:19 pm

hola, escribo porque me gustaria saber de que se trata exactamente el oraculo, entiendo que cada kin tiene uno pero lo que no entiendo es que ademas de salir los poderes dice la onda encantada de cada uno y la verdad esque no entiendo muy bien esto. a que se refiere con onda encantada?

eso..
graciaas!
manoLunar*

Re: onda encantada?

Notapor manoLunar* » Mar Jun 22, 2010 10:26 pm

en verdad me gustaria conocer mas en profundidad de que se trata mi kin, saber si estoy dormida o no, y como puedo potenciarme para sacarle el mayor provecho a mi kin.
aaah! y saber que significa que mi onda encantada sea enlazador de mundos magnetico blanco, poder de la muerte y que mi crono psi ( nose que es esto) sea espejo planetario blanco, poder del sinfin

mi kin es MANO LUNAR AZUL
manoLunar*

Re: onda encantada?

Notapor Luis Franco » Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

Tu onda encantada te indica a que veniste a la tierra en esta encarnacion, la onda encantada del enlazador esta en el castillo blanco, el cual representa entender la muerte, lo mas seguro es que estes dormida, todos estamos dormidos todavia pero al conocer esta informacion y trabajarla empieza el proceso del despertar.

Mano.- Acción: Conoce. Poder: De la Realización. Función: Curación.
Cualidades: cumplimiento, portal, apertura, belleza, identificación, danza, mudras, adivinación, actuar “como si”, herramientas espirituales,
sacerdote/sacerdotiza.

Lunar.- Acción: Polarizar. Poder: Estabilizar. Función: Desafío.
Cualidades: el tejido de la realidad, mellizos sagrados, cooperación, relacionarse, polaridad del masculino y femenino, dualidad.

Sabiduría de la sombra: problemas para completar cosas; asumir demasiado; sentirse inadecuado, presionado o disperso; cuestiones de obtener herramientas; creer que la herramienta tiene el poder.

Transformación de la Sombra: Vuélvete consciente de tus resistencias y distracciones. Aprende a terminar lo que empiezas, disfrutando cada paso en el camino. Utiliza el compromiso, la intención focalizada y la apertura para que te ayude a completar. Experiméntate a ti mismo como una herramienta de la luz.
Mago Lunar Blanco
Luis Franco

Volver a El Arcángel