Como despertar?

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

Como despertar?

Notapor Anapaula Sainz » Mié May 26, 2010 6:17 am

Hola, mi nombre es Anapaula Sainz. Soy de Mexico.

Un amigo mio me ha leido el Kin Maya, pero ahora mi pregunta es... si en verdad estoy ¨Dormida¨
como le hago para despertar? Deseo DESPERTAR y ser parte de todo por lo que estoy aqui.

Dice tambien que soy capaz de ver Ovnis, y que tengo el poder de la muerte.
Como puedo explotar esos dones que tengo???

Espero sus respuestas...
Anapaula Sainz

Re: Como despertar?

Notapor Alex » Mié May 26, 2010 2:40 pm

Hola Anapaula.

Lo primero, decirte que he movido tu mensaje de foro porque lo habías publicado en un espacio dedicado a Sanación Magnificada, una enseñanza que no está relacionada con la cosmogonía Maya.

Tu pregunta necesita de una amplia respuesta, pero trataré de simplificarla un poco...

Despertar... ¡uf!, menudo propósito. Esto es algo que a muchos nos cuesta más de una vida. Se trata de alcanzar la iluminación, nada menos.

Sin embargo, ya estamos iluminados. Lo que necesitamos es hacernos conscientes de ello. Y cada uno lo hace a su manera. Te puede pasar en una meditación o fregando los platos.

Cada uno tiene su camino y es muy complicado aventurarse a afirmar cuál es el de otra persona.

Despertar es salir de la ilusión de la dualidad. Pero para superar la dualidad hay que experimentarla en todas sus facetas.

Te recomiendo que veas, o vuelvas a ver, la película "Matrix", encierra mucha información filosófica acerca de este tema.

Un saludo,
Alejandro.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Re: Como despertar?

Notapor Renovada » Lun Feb 14, 2011 8:58 pm

Tu kin maya no sirve de nada, si quieres despertar alejate de todas esas tonterias y conoce lo que de verdad te quitara el sueño........
DIOS!!!! buena suerte y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS =)
Renovada

Volver a El Arcángel