siento mi energia. 2012

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

siento mi energia. 2012

Notapor triskelblanco » Mar Ene 19, 2010 3:48 am

Hola a todos, en primer lugar quiero decir que esta página me parece fantástica y que he descubierto muchas cosas que me han servido de gran ayuda.
Bueno en primer lugar, quiero saber si es posible canalizar energía sin haber sido iniciado en reiki o alguna otra técnica, aunque creo que sí.
Lo que pasa es que yo me empecé a interesar por el tema de la energía a traves de una amiga, he intentado muchas veces desde hace unos años iniciarme porque me atrae realmente el tema pero, por unas cosas y por otras no lo he conseguido aun.
En fin me dieron unos ejercicios para empezar a sentir mi energiía, como imposner las manos una enfrente de laotra e imaginar como la energía llega, resulto cque con la práctica he podido sentir en mis manos la energía de la misma forma que siento el calo rdel sol en la playa, es muy curiosos, emprece a intentar tratarme y verdaderamente he sentido sobre todo en la zona del pecho como si una cicatriz se me abriera.
Además soy masajista y he intentado humildemente ayudar a personas a superar ciertos problemas, lo curioso es que sienten la energía e incluso con una paciente.amiga que me pidio ayuda por problemas de ansiedad, la ayude a hacer un viaje astral y lo cierto es que desde entonces se siente mucho mejor.
Me gustaría saber si todo es posible o que me digais como puedo potenciar la canalización hasta que consiga iniciarme en reiki.

Por otro lado, el tema del fin del fin del mundo anunciado para 2012 me preocupa bastante. A través de la publicación al respecto que tiene la página he podido comprobar como se trata de un cambio de afluencias energéticas por una alineacion planetaria, o algo así crei entender. Pero tambíen dice que tenemos que estar preparados, yo creo que estoy en el camino pero ¿como hago pera ayudar a la gente que me rodea para que se preparen? y por otro lado ¿que es lo que va a pasar? ¿de que manera espiritual y físicamente se va aproducir el cambio en nosotros y en el mundo? ¿Cómo nos afectara? ¿quñe podemos hacer para paliar los efectos? y ¿Como ayudamos a los demas?
Muchas gracias, Un abrazo a todos

Espejo de cristal blanco
triskelblanco

Re: siento mi energia. 2012

Notapor Alex » Mar Ene 19, 2010 3:50 pm

Hola triskelblanco:

Efectivamente, todos tenemos la capacidad de transmitir energía. Pero lo que hay que cuidar es que no sea nuestra propia energía personal la que entreguemos.

Te propongo una forma de canalizar energía muy potente y que no tiene necesidad de una iniciación: Quatum Touch (toque cuántico). En esta página tienes la descripción e intruciones básicas de la técnica.

También tienes un par autoiniciaciones en esta página nuestra del Arcángel.

Respecto al momento de cambios, se trata de una elección individual. Y no es en sí el "Fin del Mundo", se trata del fin de una civilización, la nuestra, que está a punto de colapsar, como ocurrió con los egipcios, griegos, romanos, etc.

La manera de estar preparados... hay tantas como personas que han elegido el cambio de conciencia. Si la elección se realiza desde el corazón, aparecerán las fórmulas necesarias para cada uno, el maestro adecuado, etc.

En principio se trata de sustituir el miedo por el Amor, proceso que nos llevará a bucear en nuestras profundidades internas para sanar nuestra sombra y por fin transmutar todas las heridas de nuestro corazón.

El Maestro Jesús de Nazaret, vino a dar un mensaje, no para su momento, sino para este momento: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Este es el único camino para conseguir que los cambios no nos afecten.

Te recomiendo que descargues los documentales de "Los Dueños del Tiempo", que hablan sobre las profecías Maya e ilustran este momento perfectamente.

Te mando un fuerte abrazo,
Alejandro.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor triskelblanco » Mar Ene 19, 2010 3:55 pm

Muchas gracias alejandro, me conforta saber que se puede contar desinteresadamente con gente como tú, que ama o intenta a mar como predica. muchas gracias, seguiré tus consejos. Un abrazo.
triskelblanco

Notapor Alex » Mar Ene 19, 2010 4:09 pm

No hay de qué.

Gracias a ti por tu visita :-)

Hasta pronto.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a El Arcángel