dudas

Resuelve tus dudas, comparte tu experiencia y encuentra a otros maestros de Sanación Magnificada. También puedes incluir información sobre tus talleres y Celebraciones.

Moderadores: Dhyana, Alex

dudas

Notapor wendy » Jue Ene 14, 2010 5:37 am

hola buenas noches!!!

ojala ustdes me puedan ayudar!!! me gustaria saber ke tan cierto es eso de ke hay personas ke tienen el don de curar con las manos, y ke tienen mucha luz? de igual manera ke significa " ke el espiritu entre en materia"? es ke fui a un centro espiritualista y eso me dijeron y keria saber ke tan cierto hay de eso.
espero su respuesta!!
wendy

Re: dudas

Notapor Alex » Jue Ene 14, 2010 2:54 pm

Hola Wendy.

Todos tenemos el don de curar con las manos. Si te fijas, instintivamente es lo que hacemos cuando nos hacemos una herida o nos damos un golpe: usar las manos.

Unos lo tienen más desarrollado que otros, y existen diferentes maneras de potenciar esto, como el Chi-Kung, el Reiki, Sanación Magnificada...

Y la Luz, todos la tenemos también. La diferencia está en el Amor que ponemos en nuestra vida y en la de los demás.

Nosotros somos seres espirituales experimentando una vida material. No se si esto te aclara tu última pregunta...

Un saludo.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a Sanación Magnificada