mensajes del más allá... al más acá

Intercambia tus experiencias con esta energía, realiza consultas, o solicita tratamientos a distancia.

Moderadores: Dhyana, Alex

mensajes del más allá... al más acá

Notapor azucena » Mar Dic 08, 2009 12:37 am

... ¿qué haceis si durante una sesión de reiki sentís la presencia de los antepasados del paciente?,
y si os hablan, ¿dais el mensaje?,
¿cómo ser transmisor sin que se asusten o te tomen por un espiritista?
No sé si es algo muy común que ocurre a más personas.
Estamos todos rodeados de angelitos
:D
qué bien!
azucena

Re: mensajes del más allá... al más acá

Notapor Alex » Mar Dic 08, 2009 1:18 am

Hola Azucena!

Me alegro de verte por aquí.

Me figuro que si se han puesto en contacto contigo, es porque es necesaria la información para esa persona.
Yo me arriesgaría, sin importarme lo que piensen de mi.

Hay veces que necesitamos asustarnos para darnos cuenta de algo o para ponernos en marcha...

Un beso.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor azucena » Mié Dic 09, 2009 11:15 pm

Hola Alex,
gracias por contestar tan rápido. El 9 de nov. hice Reiki III, aunque me gustaría repetir el curso contigo.
Lo de mensajes de familiares, me ha pasado en 2 ocasiones en tratamientos a distancia. Interfieren con tal fuerza q me sacan de la sesión, me descentran. A una persona
le dí el mensaje, y le alegró un montón, pues era sobre un asunto del q había pedido consejo al universo. Es compañera de reiki, estábamos haciendo una práctica y sabía q. no iba a reaccionar mal.
La segunda vez, con alguien q no conozco personalmente, familia de un muy buen amigo, realmente el mensaje es para mi amigo, no para la persona q trataba... De esto no he dicho nada todavía, la verdad es q no fue tipo: "dile que..." sino más bien me contó la pena de haberse separado y q siempre estaba cuidándole.
No sé como puede reaccionar, pero si con algo tan simple como q me acabo de dar cuenta de que puedo ver la posición en la que están colocados los bebés en las embarazadas; las chicas se sorprenden y me llaman BRUJA... :-o
Otra duda q tengo es: ¿cómo os las apañais para que el paciente se levante al acabar la sesión y no se quede haciéndose el remolón en la cama más de media hora?
azucena

Notapor Alex » Jue Dic 10, 2009 1:36 am

Hola Azucena.

Pues si el mensaje es para tu amigo, más facil transmitírselo, ¿no? :smile:

Cuando termino una sesión, acaricio el hombro del paciente y le hago saber que hemos terminado. Le digo que le dejo a solas para que se vaya desperezando.
Luego salgo de la habitación, me lavo las manos con agua fría y las sacudo sin secármelas. Seguidamente le preparo un vaso de agua y se lo llevo a la habitación pidiéndole que se incorpore lentamente.

Un beso.

PD: si estás suscrita al boletín de El Arcángel, estarás al tanto de los próximos talleres de Reiki III.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a Reiki