Hola Alex,
gracias por contestar tan rápido. El 9 de nov. hice Reiki III, aunque me gustaría repetir el curso contigo.
Lo de mensajes de familiares, me ha pasado en 2 ocasiones en tratamientos a distancia. Interfieren con tal fuerza q me sacan de la sesión, me descentran. A una persona
le dí el mensaje, y le alegró un montón, pues era sobre un asunto del q había pedido consejo al universo. Es compañera de reiki, estábamos haciendo una práctica y sabía q. no iba a reaccionar mal.
La segunda vez, con alguien q no conozco personalmente, familia de un muy buen amigo, realmente el mensaje es para mi amigo, no para la persona q trataba... De esto no he dicho nada todavía, la verdad es q no fue tipo: "dile que..." sino más bien me contó la pena de haberse separado y q siempre estaba cuidándole.
No sé como puede reaccionar, pero si con algo tan simple como q me acabo de dar cuenta de que puedo ver la posición en la que están colocados los bebés en las embarazadas; las chicas se sorprenden y me llaman BRUJA...
Otra duda q tengo es: ¿cómo os las apañais para que el paciente se levante al acabar la sesión y no se quede haciéndose el remolón en la cama más de media hora?