Sanacion a distancia

Resuelve tus dudas, comparte tu experiencia y encuentra a otros maestros de Sanación Magnificada. También puedes incluir información sobre tus talleres y Celebraciones.

Moderadores: Dhyana, Alex

Sanacion a distancia

Notapor cristobalT » Jue Mar 26, 2009 9:30 pm

Hola a todos,
Les escribo este mensaje ya que un tio mio se encuentra en estado muy grave, le han detectado un tumor cancerigeno en el higado
el cual ya se ha ramificado a otros organos. Los doctores le dieron 2 años, pero yo se que eso depende mucho de las ganas de vivir de la persona tambien las cuales yo estoy seguro que mi tio tiene. Por otro lado derrepente es bastante negativo lo que yo creo que es muy malo para el pero a esa edad ya es muy dificil que una persona cambie sus costumbres. Les estaria muy agradecido si pudiesen enviarle su energia de amor para ver si es posible ayudar a la sanacion. Tambien me gustaria pedirles que mandasen sus energias a mi suegra la cual esta pasando por momentos increiblemente dificiles y ha entrado en un estado depresivo ya que su vida ha sido muy dura especialmente en los ultimos años y ahora con la crisis economica esto a empeorado la situacion. Ella es psicologa transpersonal es una muy buen alma que da mucho amor pero siento que este ultimo tiempo ha perdido sus rumbo por asi decirlo quizas porque esta todo el dia en su casa ya que casi no tiene pasientes salvo los fines de semana y queda cuidando a su hermano gemelo el cual sufre de ezquisofrenia. La verdad intento mucho pensar como ayudarle pero no se que hacer. Les estaria muy agradecido si pudieran enviarle sus energias sanadoras.
De antemano infinitas gracias.

Cristobal
Dragon Electrico Rojo
cristobalT

Re: Sanacion a distancia

Notapor Alex » Vie Mar 27, 2009 1:00 am

Querido Cristóbal.

Como sabrás, no se puede forzar a nadie a recibir algo que no ha pedido. De todas formas, se le puede ofrecer sanación a un espíritu para que desde su libertad pueda elegir si desea o no recibir la energía. Por tanto, haré este ofrecimiento y esperemos si lo aceptan o no.

Hay muchas alternativas que pueden apoyar el proceso de tu tío, pero hay que respetar su decisión de querer sanar o no.
La información siguiente puede ser muy reveladora.

Conozco a una persona que superó un cáncer con metástasis de ovarios a la que le habían pronosticado tan solo dos meses de vida cuando detectaron la enfermedad. No solamente se curó, sino que además ¡tuvo mellizas! Lo consiguió gracias a la guía proporcionada por un discípulo de Hamer (en el enlace que te he pasado de Discovery Salud te aclaran su trabajo), y a una verdadra proeza de trabajo interior.

Además, existe el MMS. Es muy efectivo contra el cáncer. Una persona muy cercana a mi, ha superado el VIH en 14 días de tratamiento con este mineral. También es cirto que esta persona había trabajado muy duro durante diez años antes de exerminar por completo el virus con este producto.

Por supuesto, es muy necesario un cambio en la actitud de tu tío frente a la vida. Y también la sanación va siempre acompañada de una toma de conciencia.

Para tu suegra, si ella es psicóloga transpersonal, la sugerencia siguiente puede que le fascine hasta el punto de querer remontar su situación. Incluso convirtiéndose en una herramienta muy poderosa que incorporar con sus pacientes y consigo misma.
Me estoy refiriendo a EFT. Ver artículo relacionado.
Si muestra interés, házmelo saber y le puedo proporcionar las instrucciones de aplicación junto a toda la documentación que dispongo.

Comprendo tu preocupación y frustación hacia tus seres queridos, pero es muy importante aprender a respetar los procesos ajenos.

Ten todo mi apoyo, y no pierdas tu fe en la inmensa capacidad que ellos tienen en cambiar su situación. Pero recuerda, la decisión es de ellos.

Te mando un fortísimo abrazo,
Alejandro, Mago Solar Blanco.
:grin:
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor cristobalT » Mar Abr 07, 2009 4:58 am

hOLA aLEJANDRO, TE AGRADESCO MUCHO POR LA INFORMACION QUE ME HAS COMPARTIDO, ANALIZARE DETALLADAMENTE LOS LINKS QUE ME HAS ENVIADO Y EN CUANTO A INTERFERIR LOS PROCESOS AJENOS ME A AYUDADO A ACEPTAR DE MEJOR FORMA LA SITUACION. DISCULPA LA TARDANZA EN RESPONDERTE NO HABIA PODIDO ENTRAR EN LA PAGIINA!...
MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS ESTARE EN CONTACTO CONTIGO EN CUANTO INVESTIGUE LOS TEMAS
MUCHAS GRACIAS
cristobalT

Notapor Alex » Vie Abr 10, 2009 10:14 am

Hola Cristóbal.

No te preocupes por haber tardado.

Te mando un caluroso abrazo.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador