TENGO UNA DUDA

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

TENGO UNA DUDA

Notapor silvya » Lun Mar 16, 2009 11:55 pm

Hola a todos, muchas gracias lo primero por crear un espacio como este. Yo tengo una duda desde hace algún tiempo. yo soy espejo y mi kin análogo es dragón eléctrico rojo a la vez que yo también soy análogo del dragón electrico rojo. he conocido a una persona que es dragón eléctrico y somos análogos el uno del otro. desde la primera vez que lo vi, sin hablar con él sentí una fuerza bastante grande, ahora estamos bastante unidos. sabeis como puede o como ha podido afectar esto en nuestra relación. muxas gracias
silvya

Re: TENGO UNA DUDA

Notapor Alex » Mar Mar 17, 2009 11:29 am

Hola Sivya.

Lo importante es lo que sintais, no lo que intelectualmente podais comprender. Los Mayas nos enseñan a vivir desde el corazón, así que dejaos fluir y no os preocupeis de nada más 8)

Un beso.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor Inma23_ll » Sab Ago 27, 2011 12:50 pm

Soy un Perro Solar Blanco, soy un perro dormido....me gustaría saber como transformar esa energía. gracias
Inma23_ll

Notapor Alex » Dom Ago 28, 2011 12:18 am

Lo siento, pero no existe una fórmula universal. Cada uno tiene su camino, y yo no soy quien para decirte que debes hacer. Pero si puedo recordarte que eres un Ser espiritual cuya misión en la Tierra es trascender la dualidad a través del Amor Incindicional. Tienes la suerte de que Perro simboliza precisamente eso.
Un abrazo.
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Volver a El Arcángel