Hola a todos.
Ya llevamos una semana tomando el MMS (Milagroso Suplemento Mineral).
Puedo decir, hablando por mi, que creo que cumple lo anunciado por su descubridor: Desintoxica que es una maravilla.
Respecto a su función germicida, desparasitante, y anti-vírico, estamos aún descubriendo su potencial. Desde luego, los test de Kinesiología apuntan muy positivamente.
Aquí tenéis información traducida.
http://www.mmsmexico.com.mx/La primera vez que vi esto en Internet, pensé que se trataba de un producto más, tal vez un engaño.
Fue leer la nota sobre el copyright lo que me convenció:
Posibilidad de cancelación de los derechos de autor: En caso de muerte del autor por alguna razón, o la detención del mismo por alguna causa por mas de 60 días durante un periodo de 6 meses, o de la desaparición por mas de 60 días después de haber sido levantada un acta como persona desaparecida en una estación de policía en el estado de Nevada en los Estados Unidos el derecho de autor © 2006, por el autor Jim V. Humble, será cancelada y será del dominio público.
Después de leer más a fondo, descubrí que Jim Humble proporciona las precisas instrucciones para elaborar el producto uno mismo en su cocina. Por tanto, y teniendo en cuenta que comprar el producto cuesta menos de 20€ -transporte incluído - he desachado la idea de negocio. Te anima a que lo produzcas y lo vendas sin tener que pagarle nada a él.