MMS

Foro General.
Encuentra a otras personas interesadas en los mismos temas que tu.

Moderadores: Dhyana, Alex

MMS

Notapor Alicia » Mié Ene 28, 2009 6:40 pm

¿Alguien conoce MMS?

Es un mineral que supuestamente cura un montón de cosas, pero ¿alguien lo ha probado?

Saludos
Alicia

Re: MMS

Notapor Alex » Mié Ene 28, 2009 6:44 pm

¡Parece que esta información está corriendo como la pólvora!

Precisamente hemos encargado un grupo de amigos este producto a una distribuidora que está en Ibiza y estamos esperando recibirlo en breve 8)

Pondremos comentarios aquí cuando lo recibamos.

Besos
Alejandro Sánchez
Visita nuestra web: www.elarcangel.com
Alex
Administrador
Administrador

Notapor Alicia » Mié Ene 28, 2009 6:45 pm

Qué rápido has contestado! :o
Ya me contarás que tal.

Besos
Alicia

Notapor Alex » Jue Feb 05, 2009 2:45 pm

Hola a todos.
Ya llevamos una semana tomando el MMS (Milagroso Suplemento Mineral).

Puedo decir, hablando por mi, que creo que cumple lo anunciado por su descubridor: Desintoxica que es una maravilla.
Respecto a su función germicida, desparasitante, y anti-vírico, estamos aún descubriendo su potencial. Desde luego, los test de Kinesiología apuntan muy positivamente. 8-)

Aquí tenéis información traducida.
http://www.mmsmexico.com.mx/

La primera vez que vi esto en Internet, pensé que se trataba de un producto más, tal vez un engaño.
Fue leer la nota sobre el copyright lo que me convenció:

Posibilidad de cancelación de los derechos de autor: En caso de muerte del autor por alguna razón, o la detención del mismo por alguna causa por mas de 60 días durante un periodo de 6 meses, o de la desaparición por mas de 60 días después de haber sido levantada un acta como persona desaparecida en una estación de policía en el estado de Nevada en los Estados Unidos el derecho de autor © 2006, por el autor Jim V. Humble, será cancelada y será del dominio público.

Después de leer más a fondo, descubrí que Jim Humble proporciona las precisas instrucciones para elaborar el producto uno mismo en su cocina. Por tanto, y teniendo en cuenta que comprar el producto cuesta menos de 20€ -transporte incluído - he desachado la idea de negocio. Te anima a que lo produzcas y lo vendas sin tener que pagarle nada a él.

:grin:
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor surfergon » Mié Ago 12, 2009 4:04 am

Me gustaria saber mas experiencias sobre el MMS ya que tengo una enfermedad complicada y me han hablado del MMS. No se si es perjudicial alguno de sus coponentes a largo palzo. Gracias
surfergon

Notapor Alex » Mié Ago 12, 2009 3:21 pm

Hola Surfergon.

No tiene ningún efecto secundario.

El MMS se descompone en sal común en proporciones indetectables cuando ha realizado su trabajo antipatógeno.

Es mejor que te leas el manual que está disponible gratis en el enlace que publiqué en el post anterior y que escuches el programa de radio que encontrarás aquí:

http://radio.elarcangel.com/primera-ent ... n-amnesia/

Un saludo.
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor surfergon » Dom Sep 13, 2009 11:56 am

Muchas gracias Alex, me parece muy interesante lo que he escuchado, la unica duda que tengo es sobre el acido citrico. Donde puedo conseguir acido citrico, es decir, lo puedo sustraer de un limon o al comprar el producto viene en una botella con el pedido? Y al tomarlo que zumo recomiendas que no sea de limon, naranja, pomelo etc?

Gracias
surfergon

Notapor Alex » Dom Sep 13, 2009 9:31 pm

Hola de nuevo.

El MMS se suministra en dos botellas, una de clorito sódico y otra de ácido cítrico.

Tienes zumo de manzana, uva, melocotón... hay muchas opciones.

Un saludo.
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Notapor surfergon » Dom Sep 20, 2009 11:00 am

Hola Alex!!

Ya he adquirido el MMS, de momento estoy un poco mareado, pero supongo que con los dias se va pasando. Una pregunta: yo estoy con quimioterapia,sabes son compatibles ambos, o hay que esperar a acabar las sesiones de quimio para empezar a tomarlo? Y cuanto tiempo me recomiendas tomarlo seguido?

Gracias
surfergon

Notapor Alex » Dom Sep 20, 2009 12:46 pm

Hola surfergon.

No son compatibles, el MMS destruye la quimio.
Tómalo después. El modo de saber que ya has terminado consiste en estar 15 días tomando la dosis máxima sin senir ninguna molestia. Por tanto, esos 15 días comienzan a contar el primer día que ya no te hace sentir nada raro.

Un abrazo.
Alejandro Sánchez
Alex
Administrador
Administrador

Volver a El Arcángel