Hola,
Soy jose. Quería comentar que estoy muy contento con la reciente iniciación del nivel II de reiki. Los días posteriores sentí mucho amor en mi corazón y tenía tanta energía que uno de los días me desperté sin sueño a las 2 de la mañana y no sabía donde meterme. Luego ese mismo día intenté dormirme otra vez y cuando estaba durmiendo tuve una parálisis de sueño (en internet hay mucha información acerca de esto). Esta experiencia da bastante cague, pero lo llevé bien. Luego como no podía dormir, intenté meditar y así ir entrando en sueño a través de una meditación profunda y lo que me pasaba es que iba entrando en unos una especie de sueño donde había mucho ruido en mi cabeza y veía sin definición completa una especie de cuadro cubista y empezaba a sentir temblores en el cuerpo, pero estaba demasiado consciente como para meterme del todo en este sueño o lo que fuese. Esto me pasó 2 veces. En los últimos dias he tratado de cuidar y mantener en mí ese amor que he estado sintiendo y no me ha ido mal. Estoy tratando de hacer reiki lo más que puedo y ya he localizado una cajita preciosa para mi caja de los deseos. Creo que esta energía me está fortaleciendo bastante y estoy muy agradecido a Dios, al reiki, a alex y a la maravillosa vida que me ha tocado vivir. Ya os contaré lo que me vaya aconteciendo y sea digno de compartir en este foro.
un abrazo,
jose